Cine/Streaming

El Conjuro 3, una ganadora del Oscar, Gossip Girl y hasta un especial de Romeo Santos: conoce los estrenos de julio en HBO MAX

Conoce las fechas de estreno de las sorpresas que trae el gigante del streaming durante julio.

Hace unos días la plataforma de streaming HBO Max llegó con todo a instalarse en Latinoamérica, con un extenso catálogo con el cual hacer frente a sus competidores.

De esta manera la plataforma de Warner Bros, dio a conocer las fechas y los estrenos de los contenidos que se suman a partir de este mes y entre donde destaca la nueva temporada -con nuevos protagonistas- de la serie Gossip Girl.

Asimismo este mes aterriza en HBO Max, además de la tercera parte de la exitosa saga de terror "El Conjuro" y la ganadora del Oscar por mejor actor de reparto y mejor canción original, "Judas and the Black Messiah".

Te invitamos a conocer el detalle de los estrenos:

Películas

"El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo":  Disponible desde el 9 de julio

Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

"Godzilla vs. Kong": Disponible desde el 16 de julio

La película "Godzilla y Kong" enfrenta a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, las cuales chocan en la pantalla grande en una batalla espectacular para todas las edades.

"Tom y Jerry": Disponible el 9 de julio

Esta película trae de vuelta a dos personajes clásicos de la historia de los dibujos animados: Tom y Jerry, quienes ahora se enfrentan en una batalla caótica, luego de que Jerry, se refugiara en el hotel Royal Gate de Nueva York, donde Tom es contratado para ahuyentarlo antes de que llegue el día de una gran boda.

"Judas and the Black Messiah": Disponible el 30 de julio

En la reciente entrega de premios Oscar, esta película fue galardonada en las categorías de Mejor actor de reparto y MEjor Canción Original y cuenta la historia de Fred Hampton, un activista joven y carismático que se convierte en presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra, lo que lo pone directamente en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago.

In the Heights: Disponible en julio

Una versión cinematográfica del musical de Broadway en la que Usnavi, un simpático propietario de una bodega de Nueva York, ahorra cada centavo todos los días mientras imagina y canta sobre una vida mejor.

Series

Gossip Girl: Disponible el 8 de julio

Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales

NINJIN: Disponible 9 de julio

Ninjin es un conejo preocupado por una sola cosa, transformarse en una maestro ninja a la altura de sus antepasados.

 OS AUSENTES: Disponible el 22 de julio

Una serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas en Brasil.

SUPERMAN & LOIS: Disponible el 22 de julio

La historia de Superman, el superhéroe más famoso del mundo y su pareja, una periodista de cómics, que también tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

GENERA+ION: Disponible el 29 de julio

Nueva serie Max Original que explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno.

INFINITY TRAIN: BOOK 3: Disponible 29 de julio

Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

Especial Romeo Santos: Disponible el 30 de julio

La voz líder de la bachata moderna, Romeo Santos, presenta dos proyectos audiovisuales: el film del concierto "Utopia Live from MetLife Stadium"; y el documental "The King of Bachata"

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox