Cine/Streaming

“Maricón Perdido”: La íntima mirada entre realidad y ficción de estrella de televisión que llega a TNT y HBO Max

Gabriel Sánchez, Carlos González, Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores (‘La Casa de Papel’) y Miguel Rellán son parte de la nueva apuesta.

El escritor, bloguero, columnista, y presentador de TV, Bob Pop, ampliamente conocido por su trabajo en España, recreó su propia vida en "Maricón Perdido", la nueva apuesta televisiva que se estrena este jueves en TNT y HBO Max

Aquí, Bob Pop despliega el poder de su imaginación contando su historia a través de escenas que navegan desde la comedia y la ternura más costumbrista, hasta la crueldad en un personal ajuste de cuentas, todo esto mezclando ficción y realidad.

Protagonizada por Gabriel Sánchez, Carlos González, Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores ('La Casa de Papel') y Miguel Rellán, "Maricón Perdido" cuenta la historia de Roberto (Bob) a partir de una pregunta de su amiga Bea, a los doce años, sobre su sexualidad.

Comprendido y escuchado tan sólo por su abuelo, con el que comparte la afición por la lectura, Roberto descubre que poco tiene que ver con su madre, su hermana, y mucho menos con un padre autoritario y agresivo.

Pero el relato no se queda solo ahí, ya que aprovecha su narrativa para poner sobre la mesa un retrato sobre la época de los años 80s y 90s en una España agitada política y socialmente, donde un joven busca seguir adelante con sus sueños, mientras descubre quién es.

En ese transitar la serie pasa por diferentes periodos, con varias idas y vueltas a lo largo del relato, desde sus inicios en un pueblo de España, hasta su arribo a Madrid y lo que terminó desencadenando su  fama en ascenso, siempre con un toque de humor, y a veces hasta inocencia.

Y es que más allá de la homosexualidad como motor central de la autoficción, “Maricón Perdido” destaca por la honestidad de su relato con un mensaje de búsqueda interior que apunta a enfatizar aquella preguntas, dificultades y problemas que nos dan forma en un mundo hostil.

¿Dónde y a qué hora ver “Maricón Perdido”?

"Maricón Perdido" se estrena este en TNT este jueves 22 de julio, a las 22:00 horas con los episodios 1, 2 y 3. El  jueves 29 de julio, a las 22:00 horas se podrán ver los episodios 4, 5 y 6. Todos los capítulos se podrán ver en la plataforma de streaming de HBO Max.

https://vimeo.com/577356652

Tags

Lo Último

Más de Tiempox