Cine/Streaming

HBO Max: "Tenet" encabeza las novedades para este fin de semana

Conoce los estrenos más importantes del servicio de streaming.

Cerca de un mes va a cumplir HBO Max en Chile, aumentando la oferta de contenidos vía streaming para los fanáticos de las series y las películas. Un catálogo que se va renovando y sumando nuevos títulos periódicamente y que este fin de semana tiene varias novedades.

Uno del os principales atractivos es el estreno de la serie "Superman y Lois". Después de años de enfrentarse a super villanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch) se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual. Una historia cuya primera temporada consta de 11 episodios.

Otras novedades de HBO Max: 

"Tenet"- La tan anunciada y postergada cinta de Christopher Nolan cuya historia te reta a que rompas la barrera del tiempo y del espacio para salvar al mundo.

"En el Barrio" - La adaptación del musical de Broadway escrito por Lin-Manuel Miranda.

"Los Ausentes"

- Dos investigadores crean una agencia para resolver misteriosas desapariciones que el sistema no logró resolver. Son diez episodios de cerca de 45 minutos cada uno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox