Cine/Streaming

Disney responde a demanda de Scarlett Johansson por "Black Widow"

La cinta es la cuarta que se estrena en simultaneo tanto en cines como en la plataforma de streaming.

Cerca de 50 millones de dólares habría dejado de recibir Scarlett Johansson por "Black Widow". Un hecho que llevó a la actriz a demandar a Diseny, porque, según The Wall Street Journal, "su acuerdo con Marvel Entertainment de Disney garantizaba un estreno teatral exclusivo y que su salario se basaba en gran parte en la actuación de taquilla de la película".

Una situación que se generó porque la cinta fue estrenada en simultaneo en los cines y en la plataforma de streaming Disney+, lo que llevó a que Scarlett Johansson a tomar acciones legales. Tras hacerse público el hecho, Disney realizó una declaración en la que califica el hecho como "triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19". Además, la compañía también agregó que Scarlett Johansson ya recibió 20 millones de dólares por su trabajo en "Black Widow".

Hasta la fecha, cuatro películas han recibido un estreno doble en cines y en Disney +, incluidos "Mulan", "Raya y el último dragón", "Cruella" y la cinta que narra la historia de Natasha Romanoff. "Jungle Cruise" será la quinta cinta que se estrenará en esta modalidad esta semana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox