Por estreno en Disney+

Scarlett Johansson demanda a Disney por "Black Widow"

La actriz acusa que su contrato se rompió con la decisión de estrenar la cinta en cines y en la plataforma de streaming.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:50

Con una sorpresiva demanda se encontró Disney, luego de que una de sus estrellas, Scarlett Johansson, presentara acciones legales este jueves. La actriz, protagonista de "Black Widow" alega que su contrato se rompió cuando la empresa lanzó su película en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel en su servicio de transmisión Disney+ al mismo tiempo que en los cines.

Según detalla The Wall Street Journal, "la Sra. Johansson dijo en la demanda que su acuerdo con Marvel Entertainment de Disney garantizaba un estreno teatral exclusivo y que su salario se basaba en gran parte en la actuación de taquilla de la película".

"Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel", se puede leer en la demanda de Scarlett Johansson. Hasta el momento, Disney no ha emitido declaraciones sobre esta batalla legal que recién comienza.

Otras Noticias