Cine/Streaming

¿Serena, Chuck, Dan o Blair?: Los personajes que toman la posta en la nueva serie de “Gossip Girl” de HBO Max

Joshua Safran, showrunner de la serie, entregó detalles de los nuevos personajes del reboot.

Una nueva generación de jóvenes se tomaron los pasillos de Upper East Side con el estreno del reboot de "Gossip Girl". A casi 10 años de su último capítulo, la icónica serie adolescente estrenó una nueva y renovada historia en las pantallas de HBO Max.

Pero ahora el reparto tendrá que hacer frente a otra complicaciones como el asedio de las redes sociales y la exposición pública que tiene como herencia del sofisticado entorno que los rodea y que como de costumbre, no está exenta de misterios, todo en medio de los lujos de New York y Manhattan.

La nueva serie llegó a la plataforma con un renovado casting y nuevos personajes, pero no por eso dejan de mantener la esencia de aquellos que conquistaron al público hace más de una década como Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Chuck (Ed Westwick) o Dan (Penn Badgley).

Por lo mismo y Joshua Safran, showrunner de la serie, analizó a los nuevos personajes y dio pistas de cuál será el papel que juegan en la historia, en conversación con Entertainment Weekly.

Quién es quién en el reboot de “Gossip Girl”

Audrey Hope - Serena van der Woodsen

Audrey Hope es una de las herederas más conocidas de Manhattan y ya ha dejado en claro su fanatismo por el glamour, las pomposas fiestas, y las marcas de lujo, algo que la convierte en la sucesora natural de Serena.

Julien Calloway - Blair Waldorf

"Julien es el centro de atención, quiera o no quiera serlo, y habitualmente sí que quiere". Así se define esta heredera con afán de protagonismo que en esta versión se luce como it girl, sacando sus dotes de influencer, al mando de un séquito de admiradoras.

Max Wolfe - Chuck Bass

Aunque Max Wolfe es el más cercano a la figura de Chuck pues “comparte su ADN en el sentido de que adora todo, pero nada más”, no lo es tanto en términos de carácter ya que este es mucho más abierto y amable que su antecesor.

Obie Bergmann - Dan Humphrey

A Obie “no le gusta venir de una familia de dinero. Es un niño rico que se siente culpable y está en conflicto con la riqueza de sus padres”. De ahí su cercanía con con el siempre atormentado Dan, aunque este se empecina en dejar de lado los excesos del mundo elitista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox