Cine/Streaming

“The Crown” compartió las primeras imágenes de Elizabeth Debicki y Dominic West como la princesa Diana y el príncipe Carlos

Los actores tomarán los roles que interpretaron Emma Corrin y Josh O’Connor en la cuarta temporada.

La quinta temporada de "The Crown" sigue tomando forma y para apaciguar la espera la producción de Netflix compartió el primer vistazo del look de Elizabeth Debicki y Dominic West, quienes interpretarán las versiones adultas de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Los actores tomarán la posta que dejaron Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes cosecharon grandes elogios y premios por la caracterización que realizó en la cuarta entrega de la serie de la realeza, entre los que destacaron premios Emmy, Globos de Oro y Critics Choice Award.

Las nuevas imágenes fueron compartidas por las redes sociales oficiales de "The Crown" y muestran el primer look que lucirán en los nuevos episodios que estarán ambientados en la década de 1990, en medio de la bullada separación que protagonizó el heredero al trono con Lady Di.

Para la quinta temporada de "The Crown", Elizabeth Debicki y Dominic West estarán acompañados por Imelda Staunton (reina Isabell), Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Lesley Manville (princesa Margarita) y Jonny Lee Miller (John Major).

Revisa las primeras imágenes de la princesa Diana y el príncipe Carlos en "The Crown"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox