Cine/Streaming

"Rápidos y Furiosos 10" tiene fecha de estreno y se anuncia el fin de la saga con la undécima película

La nueva entrega será la penúltima de la franquicia, siendo "Rápidos y Furiosos 11" el fin de la historia.

La saga de "Rápidos y Furiosos" prepara su recta final. A semanas del estreno de la novena entrega, Universal Pictures definió la fecha de lanzamiento de la siguiente película de The Fast Saga, anunciando que "Fast & Furious 10" llegará en 2023.

"Rápidos y Furiosos 10" contará con la dirección de Justin Lin. Por su parte, Vin Diesel anunció previamente a EW que el rodaje comenzaría en enero de 2022 y que las grabaciones podrían realizarse simultáneamente con las de "Rápidos y Furiosos 11", la que será la última película de la saga.

¿Cuándo se estrena "Rápidos y Furiosos 10"?

La siguiente película de The Fast Saga, "Rápidos y Furiosos 10", llegará el 7 de abril de 2023. Para la última película de la franquicia, "Rápidos y Furiosos 11" no tiene fecha estimada todavía.

¿Qué actores aparecerán en "Rápidos y Furiosos 10"?

Se espera que las estrellas de la saga Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang regresen para la décima entrega.

Lamentablemente para los fanáticos, Dwayne Johnson está oficialmente fuera de las siguientes películas. "Les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan, serán sin mí", dijo "La Roca" recientemente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox