Cine/Streaming

Kristen Stewart es una atormentada Lady Di en el primer póster de “Spencer”, la nueva cinta de Pablo Larraín

La nueva producción del cineasta chileno se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el próximo mes.

Kristen Stewart y el director chileno Pablo Larraín se unieron para una nueva película centrada en la figura de Lady Di, la que lleva por nombre "Spencer" y que acaba de presentar su primer póster oficial.

La película está protagonizada por la actriz de "Twilight", quien dará vida a la princesa Diana de Gales, durante uno de los periodos de más exposición mediática, cuando estaba en medio de su divorcio con el príncipe Carlos. 

La cinta se contextualiza en diciembre de 1991, cuando la princesa Diana pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la propiedad de Sandringham en Norfolk y toma la decisión de separarse del heredero al trono de Reino Unido.

Cabe destacar que "Spencer" contará con la dirección del cineasta chileno Pablo Larraín, y con el guion de Steven Knight, creador de "Peaky Blinders".  Además, en la musicalización estará Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, quien ha participado en las bandas sonoras de películas como "Petróleo sangriento" o "El hilo fantasma".

En cuanto al póster oficial que fue revelado en la CinemaCon, muestra a Kristen Stewart caracterizada como Lady Di con un despampanante vestido blanco con detalles plateados y brillantes, pero sumida en la tristeza ante la debacle de su matrimonio.

"Spencer" tiene programada su estreno en la pantalla grande para el 5 de noviembre (fecha para Estados Unidos), y asoma como una de las candidatas a la temporada de premios. Pero antes de su llegada a los cines, debutará en el Festival de Cine de Venecia, que se realizará entre el 1 y el 11 de septiembre.

Revisa el primer póster de "Spencer", la nueva cinta de Pablo Larraín con Kristen Stewart

Tags

Lo Último

Más de Tiempox