Cine/Streaming

"Maradona: Sueño Bendito": Amazon Prime Video define fecha de estreno y muestra adelanto de la bioserie

La producción cuenta con 10 episodios de una hora.

La bioserie "Maradona: Sueño Bendito" ya tiene fecha de estreno. La producción de Amazon Prime Video que mostrará los triunfos y retos del ídolo argentino se estrenará el 29 de octubre de 2021. 

Protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en su país natal Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, la bioserie presentará episodios semanales en más de 240 países. 

Una historia que mostrará el papel clave que tuvo Diego Armando Maradona como líder de su selección para ganar la Copa Mundial en México '86. Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, "Maradona: Sueño Bendito" fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Una producción que también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Mira el trailer de "Maradona: Sueño Bendito" de Amazon Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox