Cine/Streaming

"Pasé por algunas dificultades:" Kit Harington apunta al trabajo en "Game of Thrones" por sus problemas de salud mental

El actor aseguró que la naturaleza del programa le produjo conflictos.

Kit Harington se sinceró por su trabajo en "Game of Thrones". El actor dio vida al personaje protagónico de Jon Snow a través de las ocho temporadas que duro la serie, trabajo por el que debió tomarse un descanso que se extendió por un año.

Fue en conversación en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM donde el actor se refirió a los problemas relacionados con la salud mental que sufrió, tras haber sido parte por casi una década de la producción de la obra de George R.R. Martin.

"Pasé por algunas dificultades de salud mental después de 'Game of Thrones'  y durante el final, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años", contó Kit Harington.

Luego del fin de la serie de HBO, el intérprete optó por retirarse un tiempo "realmente concentrarme en mí mismo y estoy muy feliz de haberlo hecho".

En mayo de 2019 se dio a conocer que Kit Harington ingresó a un centro de salud y bienestar mental para buscar ayuda. Al respecto, el actor explicó que pensaba volver las producciones tras salir del recinto, pero "justo cuando quería volver a trabajar, la pandemia golpeó".

Actualmente, la estrella tiene nuevos proyectos para este año, destacando su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la nueva película "Eternals".

Mira la conversación de Kit Harington sobre "Game of Thrones"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox