Kahl Drogo en "GOT"

"Una pregunta desagradable": Jason Momoa discutió con entrevistador por pregunta de violenta escena en Game of Thrones

El actor que participó en la serie de HBO fue consultado por una escena de abuso que debe interpretar lo que descolocó al estadounidense con raíces hawaianas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:44

Uno de los personajes más recordados de la serie "Game of Thrones" es Khal Drogo, interpretado por el poco conocido en aquel entonces Jason Momoa. La serie, que cumplió más de 10 años desde su primera emisión, dejó una controvertida imagen cuando el actor de origen hawaiano debió realizar una escena de abuso a Daenerys Targaryen, desarrollado por Emilia Clarke.

Es en este contexto que, en una entrevista con New York Times, la celebridad se molestó al ser cuestionado si repetiría o cambiaría esa escena lo que disgustó al norteamericano.

"Bueno, era muy importante representar a Drogo y su estilo. Estás interpretando a alguien que admira a Genghis Khan. Fue muy, muy, muy difícil de realizar", contestó Jason Momoa a dicho cuestionamiento por parte del periodista.

De esa manera, el modelo destacó que "mi trabajo fue interpretar algo de ese estilo y no fue agradable pero es lo que el personaje fue. No es mi trabajo de ir y decir ¿Puedo no hacerlo? Nunca fui consultado por un ¿Te arrepientes de haber hecho ese papel? Lo pondremos de esta manera: lo hice y no lo volvería hacer de nuevo".

La discusión de Jason Momoa con el periodista por las preguntas realizadas

Al finalizar la entrevista con el medio de comunicación, Jason Momoa se quedó con una "mala sensación" después de la conversación que tuvo con el reportero y se dispuso a aclararle sus sensaciones.

"Cuando trajiste lo de "Game of Thrones" mencionaste cosas que le pasaban a mi personaje y si lo volvería a hacer. Quedé impactado cuando me lo preguntaste. Se sintió desagradable que lo pusieras sobre mí o si lo cambiaría, como si un actor tuviese la posibilidad de hacer eso", le refutó Jason Momoa.

Para cerrar la polémica, el actor le explicó que "no tenemos permitidos hacer algo así. Hay productores, escritores, directores y uno de puede entrar y decir: 'No voy a hacer eso porque no es correcto ahora mismo con el clima político que hay. Eso nunca pasa. Entonces es una pregunta que fue desagradable. Solo quería que lo supieras".