Cine/Streaming

"Violenta y extremadamente divertida": Críticos de cine quedaron fascinados con "The Suicide Squad"

La película estrenará durante esta semana en los principales cines del país

Faltan pocos días para el estreno del "The Suicide Squad" una de las películas más esperadas de este año, especialmente para los fanáticos de universo DC.

El nuevo film contará nuevamente la historia de los delincuentes más peligrosos de Estados Unidos, quienes serán reclutados Amanda Waller (Viola Davis) para realizar una misión secreta en una isla ubicada en sudamérica.

Aunque esta vez serán liderados por Bloodsport (Idris Elba), que acepta la propuesta de Amanda Waller para salvar a su hija. También regresará Harley Quinn (Margot Robbie) una de los pocos personajes que estuvo en la primera parte de "The Suicide Squad".

Peacemaker (John Cena), Rey Tiburón (Silvester Stallone), Rick Flag (Joel Kinnaman), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y Ratcacher (Daniela Melchior) completan al equipo que viajará a la isla Corte Maltés, para destruir un supuesto experimento que se está realizando en una prisión que fue controlada por nazis en épocas pasadas.

Al llegar al lugar, se encuentran con "El Pensador", quien trama un plan para dominar la mente de los humanos con ayuda de un alienígena telepático llamado Starro, personaje que meterá en problemas al "The Suicide Squad".

"The Suicide Squad": "Violenta y extremadamente divertida"

Hasta el momento, la película dirigida por James Gunn (también director de "Guardianes de la Galaxia" de Marvel) ha recibido buenas criticas por parte de especialistas norteamericanos, destacando especialmente el nivel de violencia y lo hilarante que es.

"Absolutamente amando 'The Suicide Squad'. La película es súper violenta, extremadamente divertida y muy divertida en casa para James Gunn y DC . Un montón de sorpresas y cosas que no esperaba. Simplemente una gran película", comentó el critico Steven Weintraub.

Un especialista de cine de Digital Spy quedó totalmente enamorado con la nueva película del universo DC: "Cualquier duda que puedas tener sobre 'The Suicide Squad' desaparecerá después de la escandalosa apertura. Es un éxito de taquilla violento, hilarante e impredecible, y todos tendrán su favorito del excelente elenco. Es tan entretenido que querrás volver a verlo al instante".

Por su parte, Jeff D. Lowe, de Movie Ranking, precisó: "Tuve la oportunidad de ver 'The Suicide Squad' hace unas semanas y mi Dios fue increíble. Explota fuera de la pantalla. Te encantarán los personajes. Escala épica. Acción impresionante".

"Escuadrón Suicida 2" estrenará el próximo jueves 5 de agosto en los principales cines del país. Para disfrutarla por HBO Max deberá esperar 35 días, es decir, desde el 9 de septiembre.

Revisa el tráiler oficial de "The Suicide Squad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox