Cine/Streaming

Arón Piper protagonizará “Sayen” la primera trilogía de acción chilena para Amazon Prime Video

La historia será producida por Fábula y contará con dirección de Alexander Witt, conocido por su trabajo en cintas como “Fast Five”, “Avengers: Infinity War”, “X-Men: First Class”.

Arón Piper, el actor y músico español, estará a la cabeza del nuevo proyecto de Amazon Prime Video. Se trata de "Sayen", la primera trilogía de películas de acción de Chile para Amazon Original.

Además del intérprete de Ander en "Élite", la historia estará protagonizada por Rallen Montenegro ("Inés del Alma Mía"), Roberto García Ruiz ("La casa de papel"), Alejandro Trejo ("Taxi para Tres"), Loreto Aravena ("Los 80"), Eduardo Paxeco ("Una Mujer Fantástica"), Teresa Ramos ("Antofagasta"), Roberto Cayuqueo ("Neruda"), y Camilo Arancibia ("Inés del Alma Mía").

El thriller de acción se centrará en el  viaje de Sayen, una mujer Mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y acabando con los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica. Por lo mismo se encargará de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia.

A la cabeza de "Sayen" estará el aclamado director de cine de acción, Alexander Witt, conocido por su trabajo en la asistencia y producción de cintas como "007 No Time to Die", "Fast Five", "Avengers: Infinity War", "X-Men: First Class", "The Bourne Identity".

Además, la trilogía de Amazon Original está  producida por Fábula, con el equipo ganador del Óscar, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una mujer fantástica, Jackie, Gloria Bell, Neruda).

Cabe recordar que a finales de junio el actor Arón Piper causó revuelo luego de que se advirtiera su presencia en el país, primero en el aeropuerto de Santiago, y luego en los alrededores de Pucón, donde finalmente estuvo siendo parte del rodaje.

Revisa la primera foto de "Sayen" de Amazon Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox