Cine/Streaming

Bob Odenkirk comparte actualización tras ataque cardiaco "Estoy muy bien"

El actor de "Better call Saul" agradeció la preocupación de sus fanáticos.

La semana pasada causó conmoción dentro del mundo del espectáculo la hospitalización del actor Bob Odenkirk, quien se desplomó en el set de "Better Call Saul". Este sábado el actor compartió una actualización de su estado de salud y aseguró que se encuentra muy bien.

De acuerdo a lo que comentaron testigos en esa oportunidad a TMZ, el intérprete estaba junto al resto del elenco de "Better Call Saul", cuando cayó repentinamente, lo que obligó a que el resto del equipo lo rodeara y llamara a una ambulancia.

Luego de ser internado en un centro asistencial , se dio a conocer que el actor de 58 años, nominado a los premios Emmy, sufrió un ataque al corazón en medio del rodaje de la sexta y última temporada de la serie.

Bob Odenkirk: "Estoy muy bien"

En vista de la preocupación que ha generado su estado de salud, este sábado Bob Odenkirk, recurrió a su cuenta de Twitter, donde escribió un mensaje dando cuenta de su avance, a una semana del infarto.

De esta manera el protagonista de la exitosa precuela de "Breaking Bad" señaló: "Estoy muy bien. He tenido mi propia semana estilo «It's a wonderful life» por esta gente y su insistencia de que en algún sentido, hago el mundo mejor, pero sigamos manteniendo las expectativas razonables".

La serie "Better Call Saul" ha sufrido diversos retrasos debido a la pandemia. Sin embargo, el estreno de su última temporada está fijado para el primer semestre de 2022.

Mira acá la publicación de Bob Odenkirk

Tags

Lo Último

Más de Tiempox