Cine/Streaming

¿Quién es Tatiana y cuál será su rol en la quinta temporada de “La Casa de Papel”?

La musa de Berlín será la clave de muchos secretos del final del atraco de El Profesor y su banda.

A pocas horas del estreno del Volumen 1 de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel" en Netflix, siguen surgiendo interrogantes sobre los nuevos misterios que quedaron abiertos en el ciclo anterior, siendo uno de los más importantes el que gira en torno a Tatiana.

Este nuevo personaje hizo su aparición en la última temporada donde la conocimos como la pareja de Berlín (Pedro Alonso), donde además se reveló que era pianista de concierto y ladrona. También vemos como en uno de los flashbacks el atracador le revela a su hermano que se casará con ella para pasar el resto de su vida juntos.

La musa del ladrón de joyas es interpretada por Diana Gómez, una conocida de la plataforma de streaming, ya que protagoniza "Valeria", una serie española original de Netflix al más puro estilo de "Sex and the City", y se espera que sea uno de los eslabones del fin del atraco.

¿Cuál será  el rol de Tatiana en la quinta temporada de “La Casa de Papel”?

Lo que sabemos hasta el momento es que Berlín le aseguró a El Profesor que entre él y Tatiana no hay secretos, lo que hizo que el estratega de la banda desconfiara de las intenciones de la pareja de su hermano, pensando que está podría traicionarlos con la información que guarda.

El misterio en torno a la figura de Tatiana aumentó ya que solo la pudimos ver en un episodio, pero considerando la cantidad de secretos que sabe, se cree que el personaje podría ser el punto de quiebre para la nueva temporada.

Algunos fans incluso se han aventurado en señalarla como la cómplice perfecta del líder de la banda de atracadores,  y la única que lo puede ayudar a cerrar el caso, aunque para eso habrá que esperar hasta la quinta parte de “La Casa de Papel”.

El Volumen 1 de la quinta temporada de “La Casa de Papel” se estrena este viernes 3 de septiembre en las plataformas de Netflix. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox