Cine/Streaming

"Es todo": Actores de "The Boys" confirmaron el fin de las grabaciones de la tercera temporada

Jack Quaid y Karl Urban fueron los encargados de entregar la noticias en sus redes sociales.

La tercera parte de "The Boys" está a la vuelta de la esquina. A pesar que Amazon Prime Video aún no confirma la fecha de estreno, actores señalaron que ya habrían terminado las grabaciones de la serie de superhéroes.

Uno de los encargados en entregar la noticia fue Jack Quaid, actor que interpreta a Hughie Campbell, uno de los protagonistas principales de la producción de Amazon Prime Video.

"¡Eso es todo en la tercera temporada! Gracias a todos los que trabajaron en esta temporada. ¡Estos pulgares son para ustedes! Amo mucho a este elenco y equipo. No puedo esperar a que ustedes vean lo jodida que es esta temporada. No están listos", escribió Jack Quaid en su cuenta de Twitter.

Karl Urban confirmó el fin de las grabaciones de la tercera temporada de "The Boys"

Aunque no fue el único en confirmar la noticia. Karl Urban, Billy Butcher en "The Boys", también confirmó el fin de las grabaciones.

"Y eso es todo en la tercera temporada de The Boys. Muchísimas gracias a nuestro brillante elenco y equipo por todas las lágrimas, sudor y sangre", agregó el actor neozelandés.

Revisa acá las declaraciones de Jack Quaid y Billy Butcher confirmando el fin de las grabaciones de la tercera temporada de "The Boys"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox