Cine/Streaming

Para ver en un solo día: Las mejores miniseries disponibles en Netflix

“Poco Ortodoxa”, “Gambito de Dama”, “El Inocente” y “Halston” son algunas de las recomendaciones de TiempoX.

Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenido donde destacan varias series y películas clásicas y títulos originales de la plataforma. Aunque si se trata de producciones cortas, el streaming cuenta con un listado de varias miniseries a su haber.

Drama, suspenso, comedia y acción son algunas de las temáticas más destacadas de las novedosas propuestas que hay en la plataforma digital, y que puedes ver en tan solo un día.

Revisa las recomendaciones de TiempoX de las mejores miniseries para ver en Netflix

“Clickbait” (8 capítulos de 45 minutos aprox.)

Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.

“Criminal”  - España (3 capítulos de 40 minutos)

Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.

“Poco Ortodoxa” (4 capítulos de 50 minutos)

La trama sigue a Esther Schwartz, una mujer judía de 19 años, que huye de su matrimonio arreglado y de la comunidad ultraortodoxa de Brooklyn y se muda a Berlín para empezar una nueva vida y dejar atrás su pasado.

“Gambito de Dama” (7 capítulos de 60 minutos aprox.)

En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

“Alguien tiene que morir” (3 capítulos de 50 minutos aprox.)

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

Alias Grace (6 capítulos de 45 minutos aprox.)

En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

“Halston” (5 capítulos de 45 minutos aprox.)

Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila.

“Así nos ven” (4 capítulos de 70 minutos aprox.)

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un brutal ataque en Central Park. Basado en una historia real.

“Madam C.J. Walker: Una Mujer Hecha a sí Misma” ( 4 capítulos de 45 minutos)

Protagonizada por Octavia Spencer, cuenta la biografía de C.J. Walker, la primera mujer afroamericana que instauró un imperio de belleza, convirtiéndose en multimillonaria, mientras luchaba con los prejuicios sexistas y raciales en una época difícil en Estados Unidos.

“El Inocente” (8 capítulos de 70 minutos aprox.)

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox