Cine/Streaming

"El Protector", la película más vista por los chilenos en Netflix que pone a Liam Neeson en un western

La cinta se ubicó en la primera posición del top 10 de la plataforma durante este jueves.

Llega el fin de semana y esta vez con las esperadas celebraciones de Fiestas Patrias. Sin embargo, en medio de la celebraciones dieciocheras, algunos prefieren aprovechar el tiempo para ver lo nuevo de Netflix. Las preferencias de los chilenos han mantenido en el trono a las nuevas temporadas de "La Casa de Papel" y "Lucifer", aunque una nueva película de Liam Neeson irrumpió en medio de lo más visto en Chile.

"El Protector", adaptación de su título original "The Marksman", es protagonizada por Liam Neeson bajo la dirección de Robert Lorenz. Dicho realizador alzó su carrera como fiel compañero de Clint Eastwood, emblemático intérprete de películas western, aunque se desprendió de su habitual rostro para dirigir al héroe de acción en el papel principal.

Liam Neeson da vida a Jim Hanson, un ranchero de Arizona que ve su vida desmoronarse cuando las deudas y la posible pérdida de su hogar terminan de sepultar su estado de ánimo tras la muerte de su esposa. En su territorio, encuentra a unos inmigrantes, a quienes habitualmente denuncia, pero en esta ocasión decide resguardar tras ver que son perseguidos.

Lamentablemente, la madre muere en el tiroteo, dejando a Miguel al cuidado de Jim, quien se encargará de cuidar al niñoEl pequeño es interpretado por Jacob Pérez, un joven actor de 11 años, quien acompañará al veterano intérprete en esta historia.

En paralelo, hay buenas noticias para los fanáticos de Liam Neeson, dado que el actor también protagoniza un estreno en los cines. "Venganza Implacable" es parte de la cartelera de este fin de semana, donde un ladrón de bancos deberá sortear los peligros en medio de su enamorada y un agente corrupto que lo persigue.

Mira el tráiler de "El Protector", lo más visto de Liam Neeson en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox