Cine/Streaming

Antes del estreno de la quinta temporada: Revisa aquí el soundtrack de “La Casa de Papel” en Spotify

La lista de reproducción tiene más de 50 canciones que han marcado la serie de El Profesor y su banda.

Quedan solo unas pocas horas para el estreno del Volumen 1 de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel" en Netflix, la que cimentará el final del atraco de la banda de ladrones liderada por El Profesor en el Banco de España.

La historia cuenta con varios elementos que dieron forma al fenómeno mundial y que se convirtieron en un ícono dentro de la ficción, como las máscaras de Dalí o los trajes rojos, junto con el himno de "Bella Ciao", que se transformó en todo un símbolo de la resistencia.

Pero para ir calentando motores, los seguidores de la serie de habla hispana más popular del streaming pueden matar la espera con el soundtrack oficial de "La Casa de Papel" en Spotify, una lista de más de 50 de las mejores canciones de la trama. 

Así, los fanáticos pueden poner ritmo a la espera, con temas como la versión de “Bella Ciao”, interpretada por Najwa Nimri, quien da vida a la Inspectora Alicia Sierra, o también los temas más alegres como “Fuego” o “BOOM”, que han marcado la serie.

El Volumen 1 de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel” se estrena este viernes 3 de septiembre a través de las plataformas de Netflix.

Escucha aquí el soundtrack oficial de "La Casa de Papel" en Spotify

Tags

Lo Último

Más de Tiempox