Cine/Streaming

“Por primera vez en mi vida me enojé”: Pancho Saavedra recordó inapropiado acoso de una fanática

El animador confesó que durante un show, una mujer lo esperó y luego lo manoseó.

Pancho Saavedra compartió en un nuevo capítulo de "Socios de la Hamburguesa" junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer, con quienes repasó divertidas anécdotas de su trayectoria como animadora, en especial de festivales a lo largo del país.

Justo cuando estaba recordando uno de los eventos que condujo en Coihueco, el animador de Canal 13 recordó que fue víctima de una conducta inapropiada de parte de una fanática que lo esperó tras el show.

"Fui a animar el Festival de Coihueco, y salgo un día y un grupo de señoras estaban por ahí y de repente (me decían) 'Panchito, Panchito'...", comenzó relatando entre risas ante la mirada de sus compañeros.

"Y tu sabes que me pasó una we… que por primera vez en mi vida me enojé. Una señora llega y me metió el dedo en el poto, caminando", recordó asegurando que el episodio le molestó mucho.

Finalmente contó que ante su enojo, solo atinó a reprochar el actuar de la mujer e irse rápidamente del lugar. "Y le digo 'señora, cómo se le ocurre' , y me enojé, me subí a la camioneta y no di ni un autógrafo", cerró.

Revisa la anécdota de Pancho Saavedra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox