Cine/Streaming

Star Plus está en Chile: Cómo contratarlo y cuál es el valor de la suscripción de la nueva plataforma de streaming

El servicio tendrá una especial oferta con Disney+.

Star Plus, la nueva plataforma de streaming, llegó este 31 de agosto a nuestro país. El servicio, que apunta al entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, ya se puede contratar y acá te mostramos cómo.

Al mismo tiempo, se presentó Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star Plus y Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo.

Combo+ representará para el suscriptor de Chile un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

¿Qué ofrece Star Plus?

Según expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, Star Plus "presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star Plus".

A su vez, el Combo+ pone a disposición del suscriptor todo este contenido de Star Plus, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+.

¿Cuál es el precio de su suscripción anual de Star Plus y el Combo+?

Los suscriptores podrán ver Star Plus en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

La promoción Combo+, que incluye Disney+ y Star Plus, tendrá un valor de $10.500 mensuales. En cambio, la suscripción de Star Plus en solitario costará $8.500 al mes y $84.900 en su versión anual.

¿Cómo puedo contratar Star Plus?

A partir de hoy, 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star Plus en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o www.starplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox