Cine/Streaming

Una sorpresa gamer: Netflix entregó un trailer y fecha de estreno de la nueva serie basada en "League of Legends"

La serie tendrá nueve episodios divididos en tres actos.

Una sorpresa para todos los gamers tuvo el evento Tudun de Netflix. Se trata de "Arcane", una serie basada en el popular videojuego "League of Legends" y que fue desarrollada por la plataforma de streaming en conjunto de Riot Games.

La serie se estrenará el próximo 6 de noviembre y tendrá nueve episodios, los que se dividirán en tres actos, que se irán estrenando cada una semana, hasta terminar el 20 de noviembre.

Según la sinópsis dada por Riot Games, "Arcane" tratará sobre "el delicado equilibrio entre la ciudad rica de Piltóver y su turbia contraparte, Zaun. Conocida en toda Runaterra como la ''ciudad del progreso'', estas ciudades son el hogar de muchas de las mentes más brillantes. Pero la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio".

Algunos personajes de la franquicia que se podrán ver en esta serie son Jinx Vi, Jayce y Caitlyn, narrando incluso sus historias de origen, además de Vander y Silco, que serán rostros nuevos.

¿Cuándo se estrena la serie de “League of Legends” en Netflix?

"Arcane", la serie basada en el popular League of Legends llegará el 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO) / 23:00 (CL/AR/PY/UY). Para el resto del mundo, estará disponible después de la final del torneo Worlds 2021.

Revisa el trailer de "Arcane"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox