Cine/Streaming

“Re:Mind”, “Alice in Borderland” y más: Cinco series que debes ver en Netflix si te gustó “El juego del calamar”

La serie coreana ha conquistado al público y se alza como uno de los contenidos más vistos de este 2021.

Aunque solo lleva 11 días disponible en el streaming, "El juego del calamar" ("Squid Game") se transformó en el nuevo éxito de Netflix, convirtiéndose en la primera tendencia de los contenidos más vistos a nivel mundial.

Con una historia distópica centrada en una grupo de personas que debe enfrentar una competencia mortal con alusiones a clásicos juegos de niños, la serie coreana ha logrado conquistar al público que le ha premiado como uno de los contenidos más vistos en lo que va del 2020.

Por lo mismo, no es de extrañar que los fanáticos se hayan devorado la primera temporada, aunque si te gustan los juegos mentales, el suspenso, misterio, las historias oscuras y atrapantes y los cambios del mundo futurista, Netflix ofrece otras opciones para seguir disfrutando de contenido similar a "El juego del calamar". 

Las series que debes ver en Netflix si te gustó "El juego del calamar"

“Alice in Borderland”

En esta serie, un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, ahí deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.

“La chica nueva”

Una chica lista y misteriosa llamada Nanno va de escuela en escuela exponiendo mentiras y maldades de alumnos y docentes.

“Detention: La Serie”

Una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida.

“Sweet home”

Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su humanidad.

“Re:Mind”

Un sueño se convierte en pesadilla cuando once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas, prisioneras en una cámara de horrores, desesperadas y sin respuestas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox