Cine/Streaming

Hasta aparece Mariah Carey: Netflix liberó impactante adelanto de la última temporada de "Luis Miguel, la serie"

Con dos lineas de tiempo y además de una fecha de estreno, los fans sabrán el desenlace de esta historia.

Finalmente está aquí. Netflix mostró el trailer de lo que será la temporada final de "Luis Miguel, la serie", que abordará su última etapa e incluso mostrará su romance con Mariah Carey, pero sin estar exento de problemas.

Un robo, varias deudas e incluso un arresto, es parte de lo que se muestra en este adelanto de la serie que a lo largo de tres temporadas se dedicó a mostrara la vida del “Sol de México”.

El nuevo ciclo será dividido en dos líneas de tiempo, donde en una de esas se mostrará cómo el cantante enfrenta el riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, quien interpretará a Mariah, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”?

El final de "Luis Miguel, la serie" llegará el jueves 28 de octubre, y se espera que tenga un total de 6 episodios que serán transmitidos por Netflix.

Revisa el trailer de la serie protagonizada por Diego Boneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox