Cine/Streaming

Fijan para enero de 2022 el esperado estreno de temporada final de "This is us"

El creador de la exitosa serie anunció que el final de la serie será una montaña rusa de emociones

En mayo de este año, se anunció que la exitosa serie,"This is Us", llegaría a su fin con la sexta temporada. Esta producción estrenada en 2016, es protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, ha sido ampliamente elogiada por la crítica.

A lo largo de sus 5 temporadas "This is Us" ha logrado cautivar a la audiencia con la historia de la familia Pearson, con sus aventuras y desventuras.

De acuerdo a lo consignado por el medio especializado Us Magazine, el estreno de la nueva temporada y final de la exitosa serie está programada para enero de 2022 y constará de 18 capítulos.

Desde el citado medio también aseguran que tal como ha sido la tónica del show, al temporada final será una montaña rusa de emociones.

El creador de "This is Us", Dan Fogelman, contó al medio que el equipo lloró durante el rodaje de los capítulos, al punto que pensó si realmente debían continuar y reconoció que es la segunda vez que llora al escribir el guión, agregando que  cuando "las cámaras se estaban apagando y pensé que había perdido a la gente".

Tal como ha ocurrido con otras producciones, el inicio de las grabaciones de la serie se vieron afectadas por el inicio de la pandemia por Covid-.19, pero también sirvió de inspiración para la historia de algunos de sus personajes, quienes también se ven afectados de alguna manera con los efectos de la crisis.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox