Cine/Streaming

Reconocido actor de "Volver al Futuro" es parte de adaptación live-action de "Rick y Morty"

La serie animada se encuentra emitiendo su quinta temporada.

Una tremenda sorpresa para los fanáticos de "Rick y Morty" se reveló este viernes. Adult Swim, la empresa tras la producción de la exitosa serie de humor y ciencia ficción, publicó un curioso video en sus redes sociales despertando la curiosidad de los fanáticos.

En el breve clip se ve un clásico agujero dimensional, por el que aparecen sus personajes principales, aunque dejando atrás el dibujo animado para pasar a un estilo live-action.

Un detalle que no pasó desapercibido fue la interpretación de Rick Sánchez, encarnado nada menos que por Christopher Lloyd, estrella de "Volver al Futuro". El actor dio vida al Dr. Brown en la clásica trilogía y a la vez fue el personaje que inspiró al polémico científico creado por Adult Swim.

¿Veremos una película o un episodio live-action? La empresa no dio mayores detalles sobre el proyecto tras el teaser, en el que se limitaron a escribir "C-132". Dicha numeración hace referencia a las dimensiones del multiverso de la saga, donde la serie animada transcurre principalmente en la realidad "C-137".

Mira la versión live-action de "Rick y Morty" de Adult Swim

Tags

Lo Último

Más de Tiempox