Cine/Streaming

¿Reunión de "Dawson's Creek"? Joshua Jackson dio su opinión al respecto

El actor que dio vida a Pacey no entusiasmo a los fanáticos del popular drama adolescente.

¿James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson reunidos para un especial de "Dawson's Creek" como el que realizó HBO Max con "Friends"? Según el actor que dio vida Pacey, es algo que es poco probable que pase.

Así lo dijo el actor que por esto días protagoniza "Dr. Death" en una reciente a The Guardian en la que plantea que podría ser disonante el hecho de reunir a sus compañeros de elenco en el drama juvenil tal como ocurrió con la popular serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. La razón: "Creo que debido a que el elenco de Friends ya eran adultos cuando estaban haciendo el programa, es menos discordante verlos ahora", expuso.

Joshua Jackson fue tajante al afirmar que "nadie necesita escuchar a Pacey gruñir cuando se levanta de una silla". Declaraciones que los fanáticos de "Dawson's Creek" de seguro no comparten, pero que su compañera Katie Holmes ya había realizado, cuando en 2016, la actriz expuso a que no era probable una reunión del elenco de la exitosa serie que en Chile se emitió por el canal de cable Sony y en televisión abierta por Mega.

Joshua Jackson protagoniza “Dr. Death" para Starzplay

Con "Dawson's Creek" en el pasado, Joshua Jackson está a punto de debutar, a través del servicio de streaming Starzplay, con "Dr. Death" el próximo 12 de septiembre.

“Dr. Death” basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas, que estaba construyendo una gran carrera como neurocirujano, cuando todo cambia de repente: los pacientes que ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos aunque rutinarios de columna, en lugar de mejorarse, quedaron con daños aún peores e incluso muertos.

Mientras el número de víctimas se acrecenta, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin), el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater) y la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb) se pusieron en la tarea de detenerlo.

Mira el trailer de "Dr Death"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox