Cine/Streaming

Personajes clásicos llegan en el tráiler del especial de Halloween "LEGO Star Wars: Historias Aterradoras"

La nueva producción animada de Disney+ llegará en octubre al servicio.

Los fanáticos de Star Wars tendrán una nueva producción de Disney para ver. Este martes, la firma liberó el tráiler de "LEGO Star Wars Terrifying Tales", traducido como "LEGO Star Wars: Historias Aterradoras", especial de Halloween que continuará con la tendencia de llevar a la franquicia al aspecto de los populares juguetes.

De acuerdo a lo visto en el adelanto de la entrega, la historia girará en torno a Poe Dameron y BB-8, quienes accidentalmente llegarán hasta Mustafar. En ese lugar conocerán a Vaneé, sirviente de Darh Vader, quien les contará las clásicas historias del legado de los Sith.

Una de las narraciones trata de la transformación de Ben Solo a Ren, mientras que otra muestra una nueva versión del enfrentamiento entre Darth Maul y el General Grievous. Si bien varios personajes de las películas son mencionados en los relatos, el que más llama la atención es el de Luke Skywalker, quien en la versión de Vaneé nunca fue un maestro Jedi, sino que decidió pasar al Lado Oscuro.

"LEGO Star Wars: Historias Aterradoras" es dirigida por Ken Cunningham y escrita y producida por David Shayne. La producción se podrá ver el 1 de octubre en el catálogo de Disney+.

Esta entrega continúa con las propuestas de Disney de ampliar sus emblemáticas sagas con nuevos enfoques. Por un lado, ver una reinvención de la historia convencional recuerda a la serie actualmente en emisión "What If...?", donde los personaje de Marvel llevan realidades diferentes a las ya conocidas.

Por otro lado, la nueva propuesta de Star Wars en formato LEGO se suma a "Star Wars: Vision", próxima entrega del servicio de streaming que ofrecerá nuevas historias galácticas en formato de animé de la mano de diversos estudios japoneses.

Mira el tráiler de "LEGO Star Wars: Historias Aterradoras" de Disney+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox