Cine/Streaming

Addison Rae, influencer y estrella de "Él es así" firma importante acuerdo para varias producciones de Netflix

La joven es también actriz y bailarina y acumula miles de seguidores en redes sociales.

Addison Rae firmó un importante acuerdo con Netflix. La artista es principalmente reconocida por ser la protagonista del reciente éxito de la plataforma "Él es así" y ahora, gracias a este paso, podría ser parte de varias películas más del gigante del streaming según informó Variety.

"Él es así" es una nueva versión del clásico noventero "Ella es así" y en esta ocasión cuenta la historia de Padgett, una joven que descubre el engaño de su novio en medio de una transmisión en vivo. Decidida a recuperar su reputación, la joven conoce a Cameron, un antisocial compañero en el que ella se empeña en convertir en el alma de la fiesta.

“Tener la oportunidad de trabajar con Netflix fue un momento tan importante para mí y ahora poder continuar la relación está más allá de mis sueños más locos. Estoy encantada de poder colaborar con este increíble equipo y estoy emocionada de desarrollar proyectos sin dejar de fortalecer mis habilidades como actriz”, comentó.

Además de actriz, Addison Rae es bailarina, cantante e influencer. La artista tiene una gran presencia en redes sociales. En TikTok, acumula 84 millones de seguidores y en Instagram llega casi a los 40 mil. También estrenó recientemente su canción "Obsessed", que acumula más de 23 millones de visitas en Youtube y estuvo nominada a estrella de las redes sociales en los MTV Movie and TV Awards de 2021.

Mira el tráiler de "Él es así" de Netflix, con Addison Rae

Tags

Lo Último

Más de Tiempox