Cine/Streaming

"Scream 5" solo la podrán ver mayores de edad en Chile: ¿Es la película más sangrienta de la saga?

La nueva entrega de la saga de terror llega a los cines este jueves.

Este jueves 13 de enero es el esperado estreno de "Scream 5". La nueva entrega de la famosa saga llegará a los cines, esta vez prometiendo más terror en pantalla, dada su restricción de edad.

El misterio tras la máscara de Ghostface llegará más crudo que nunca al haber sido clasificada como apta para mayores de edad en su estreno en Chile.

Esta quinta película cuenta con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes son conocidos por los amantes del terror al ser los encargados de "Ready or Not" o "Boda Sangrienta".

Los cineastas buscan regresar a los orígenes de la saga, por lo que prometen una entrega sangrienta que recuerde a los fanáticos lo visto en los inicios de la saga en 1996, de la mano de su director original Wes Craven, fallecido en 2015.

"La vi cuando era bastante joven, por lo que se quedó conmigo de una manera muy profunda. Fue un punto de entrada al horror para toda una generación porque era como una enciclopedia de todo lo bueno del género. Realmente abrió mis ojos al poder de lo que puedes lograr cuando mezclas el horror genuino", destacó Tyler Gillett en un comunicado al que tuvo acceso TiempoX.

La historia de "Scream 5" llega al haber pasado 25 años desde la serie de asesinatos que remecieron Woodsboro, donde un nuevo Ghostface revivirá los temores del pasado.

Es por eso que "Scream 5" fue clasificada para mayores de 18 años en Chile, luego que la revisión de la película la situara entre los contenidos "excesivamente violentos" para el cine.

Mira aquí el tráiler de "Scream 5"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox