Cine/Streaming

"Café con aroma de mujer": Estos son los cambios que tiene la nueva versión de Netflix de la teleserie original de 1994

Mauricio Cruz confesó qué fue lo que vio para llevar esta versión del 2021.

Finalmente, llegó a Netflix el remake de "Café con aroma de mujer" basada en la historia original de 1994 y que ahora fue retomada por Telemundo y RCN, quienes tuvieron que tomar varias decisiones para adaptar el guion a los tiempos modernos.

El director de esta nueva versión Mauricio Cruz, presentó este proyecto a través de una entrevista con RCN, señalando que uno de los grandes cambios de esta versión desligarse del paso del tiempo y saber que hace 25 años algunos temas eran relevantes y ahora no.

La nueva edición fue un híbrido entre cine y televisión. El director de "Café con aroma de mujer" describe que la narrativa antes era de forma lineal y ahora se ven las producciones en "360 grados" con un lenguaje que abarca diferentes ópticas del ritmo actual.

Incluso, Cruz aclaró que se debió adoptar una postura bajo un punto de vista más femenino y contemporáneo para contar la historia de esta nueva versión

En la producción se centraron en las mujeres empoderadas, le dieron más foco a todas las protagonistas de “Café con aroma de mujer” que, si bien sigue girando sobre su esencia narrativa, también le da voz a las mujeres; para el director este es un gran cambio en la producción.

Cabe señalar que "Café con aroma de mujer" se encuentra disponible en Netflix y es una de las producciones que se ha convertido en la tendencia de la semana.

Mauricio Cruz habla sobre la actualización de “Café con aroma de mujer”

Café con aroma de mujer | Tráiler oficial | Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox