Cine/Streaming

FOTOS| "The Crown": Así lucen la Reina Isabel II y Diana de Gales, Lady Di, en la nueva temporada de la serie de Netflix

La quinta entrega llegará el próximo mes al servicio de streaming.

"The Crown" regresa a Netflix con una nueva temporada este próximo miércoles 9 de noviembre. Esta quinta entrega se centra en los años 90 cuando la familia real, encabezada por la Reina Isabel II, enfrenta críticas por su papel en el Reino Unido.

Durante esta década los medios acosaban a Diana de Gales, Lady Di, para obtener fotografías de ella y declaraciones sobre su turbulenta relación con su exmarido, el Príncipe Carlos, actual Rey de Inglaterra.

"Eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido", explicó la actriz de la Princesa Diana de Gales, Elizabeth Debicki.

A lo largo de la serie, se ha ido reemplazando a sus actores por personas mayores para mantener una línea acorde a la historia. 

"La gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas; se trata de evocar a esos personajes", señaló Dominic West, el actor que da vida al Príncipe Carlos.

Imelda Staunton, quien dará vida a la Reina Isabel II, declaró que espera que su actuación sea del gusto de los espectadores.

"Hay gente diciendo: 'Tengo muchas ganas de verla como la Reina', así que esperemos que les guste porque ya no puedo hacer nada al respecto", señaló la actriz en un comunicado de Netflix.

Esta nueva temporada tendrá 10 capítulos de una duración de 60 minutos cada uno.

Así luce Imelda Staunton como la Reina Isabel II y Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe

Dominic West y Elizabeth Debicki como el Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Gales, junto a sus hijos Harry y William

Elizabeth Debicki es la nueva atriz de Diana de Gales, Lady Di

Dominic West es el Príncipe Carlos y Olivia Williams su pareja, Camilla Parker Bowles

Lesley Manville será la Princesa Margarita

Claudia Harrison como Princesa Ana

Jonny Lee Miller es John Major, el primer ministro de Inglaterra

Mira aquí un adelanto de Netflix de Imelda Staunton como la Reina Isabel II en "The Crown"

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox