Cine/Streaming

Quién es Elizabeth Debicki, actriz que interpreta a Diana de Gales, Lady Di, en "The Crown"

La francesa será la princesa del pueblo en la quinta temporada de la serie de Netflix.

Elizabeth Debicki será la nueva actriz en interpretar a Diana de Gales, Lady Di, en la próxima temporada de la serie "The Crown" de Netflix.

La artista interpretará a la princesa del pueblo en las últimas dos temporadas de la serie, reemplazando de esta manera a Emma Corrin, quien le dio vida previamente a la nuera de la Reina Isabel II.

Sobre si fue un desafío interpretar a Diana de Gales, debido a los miles de registros que existen de ella, Elizabeth Debicki explicó a Tudum"Diana era la persona más fotografiada del mundo en ese momento. Como actriz, abres el portal y te llega este enorme tsunami de información. Felizmente nadé en él".

¿Quién es Elizabeth Debicki? 

En 1990, de padre polaco y madre australiana, nació Elizabeth Debicki en París. Sin embargo, a los cinco años se mudó con su familia a Australia.

De niña, la hoy mujer de 32 años, se dedicaba al ballet, al igual que sus padres. No obstante, en un punto decidió cambiarse al teatro. En sus estudios obtuvo notas perfectas, lo que la llevó a estudiar arte dramático en la Facultad de Bellas Artes y Música de la Universidad de Melbourne.

A solo un año de haber terminado su carrera, en 2011, la actriz hizo su debut en la película "A Few Best Men". Si bien, su participación en el largometraje fue mínima, llamó la atención del director Baz Luhrman, quien la contrató para "El gran Gatsby", su primer papel importante.

Desde entonces, la carrera de la actriz despegó y protagonizó importantes producciones cinematográficas como "Macbeth", "Los guardianes de la galaxia" y "Tenet".

En su década trabajando en el mundo de la actuación, la artista ha recibido diferentes premios, siendo el más importante el trofeo Chopard, un premio que se otorga en el Festival de Cine de Cannes a jóvenes actores con el fin de reconocer y fomentar su carrera.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos  

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox