Cine/Streaming

Se liberó nuevo trailer de "The Crown": Cuándo y dónde ver el estreno de la quinta temporada

Este nuevo ciclo mostrará la época más turbulenta de la corona inglesa y que tiene como protagonista a Lady Di.

Este jueves, y tras una larga espera, Netflix liberó el trailer de la quinta temporada de "The Crown", la serie que sigue la historia de la corona británica y el reinado de Isabel II, y más de un mes de su muerte se conoce que cubrirá la era más polémica de su vida.

Y es que en las imágenes se observa no solo el declive del matrimonio entre el en ese entonces príncipe Carlos y Diana de Gales, sino que los coqueteos con Camila Parker, los conflictos al interior de la corona por el escándalo y la infame entrevista que Lady Di dio engañada y donde reveló bastante información sobre la Familia Real.

Según muchos fanáticos adelantan, y por la aparición de ciertos personajes en el cast, se infiere que la serie incluso podría mostrar la muerte de la Princesa de Gales, que no solo enlutó a una nación, sino que generó más incertidumbre dentro del palacio de Buckingham.

Además, este ciclo incluyó un nuevo recast por lo que Imelda Staunton interpretará a la fallecida Reina Isabel II, mientras que Dominic West tomará el papel del príncipe Carlos, y Elizabeth Debicki será Diana. Mientras, se confirmó que Khalid Abdalla estará a cargo de Dodi Fayed, el hombre que acompañó a la Princesa de Gales en sus últimos días.

“The Crown”: Cuándo y dónde se estrena la quinta temporada

La quinta temporada de "The Crown", la cual ha tenido que sufrir varios retrasos en sus grabaciones producto de las muertes de los reyes Phillip e Isabel II, se estrenará el próximo 9 de noviembre a través de la plataforma de Netflix

Revisa el trailer de la nueva temporada de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox