Cine/Streaming

Vuelve el terror: Mira el tráiler de “Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta”

La película continuará la historia de asesino misterioso con un renovado elenco.

La comedia, el romance y el terror se volverán a unir en "Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta", la secuela de "Maldito Amor". Los hermanos Sebastián Badilla y Gonzalo Badilla apostaron por revivir la historia del misterioso asesino con un renovado elenco que verá la luz en 2023.

La cinta es la segunda parte de la película de 2014 protagonizada por Kel Calderón, Trinidad de la Noi y Steffi Méndez, que sigue una serie de enigmáticas muertes cercanas a una comunidad escolar, todo en medio de cruces románticos.

8 años después de los eventos que envolvieron a un grupo de adolescentes, el asesino de la máscara volverá al acecho detrás de Arturo Ortiz (Sebastián Badilla) y de las víctimas que quedaron tras la primera parte.

"Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta" cuenta con la dirección de Gonzalo Badilla y un elenco liderado por el propio Sebastián Badilla junto a otros actores como Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín, Sofia Catalina Graffigna y la modelo Gabriela Fuentes.

Con la premisa de que "el terror estará de vuelta" la nueva película se convertirá en la novena producción de los hermanos Badilla, quienes también están en la producción de "Eternamente Adolescente" y 'El limpiapiscinas 2', y se espera que vea la luz el primer semestre de 2023.

Revisa acá el tráiler “Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta”, la nueva película de los hermanos Badilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox