Cine/Streaming

FOTOS| Así luce Chloë Grace Moretz como Flynne Fisher en "La Periferia: Conexión al Futuro"

La actriz protagoniza la nueva producción de Prime Video.

Chloë Grace Moretz es la encargada de protagonizar ""La Periferia: Conexión al Futuro"", la serie original de Prime Video. La actriz le da vida al personaje de una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y desafortunada. Ella no tiene futuro. Hasta que el futuro viene llamando a su puerta.

En cuanto a la actuación de Chloë Grace Moretz, destaca el look futurista que adopta su personaje, este se ve reflejado sobre todo en su vestimenta y también en el peinado.

Al principio de "La Periferia: Conexión al Futuro", Flynne Fisher aparecerá vistiendo como una chica común y corriente, pero a medida que avancen los capítulos, se podrá apreciar a su personaje Flynne, lucir ropa totalmente diferente, como por ejemplo trajes completos ceñidos al cuerpo y con su cabello tomado.

¿De qué trata "La Periferia: Conexión al Futuro"?

Flynne Fisher vive en una zona rural y una noche, al utilizar un visor de realidad virtual, se transporta a Londres, pero del año 2099. Sin embargo, pronto se dará cuenta que lo que está experimentando no se parece a ningún juego al que haya jugado antes, porque no está en una realidad virtual, sino que está viviendo algo real.

Esto debido a que alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha descubierto una manera de abrir una puerta hacia el mundo de Flynne. No obstante, a pesar de lo atractivo que resulta el Londres del futuro, existen diferentes peligros en este lugar.

¿Cuándo se estrena "La Periferia: Conexión al Futuro"?

"La Periferia: Conexión al Futuro" estará disponible el 21 de octubre en la plataforma de streaming de Prime Video.

Revisa acá cómo evoluciona el look de Chloë Grace Moretz  en "La Periferia", 

Revisa acá el tráiler oficial de "La Periferia: Conexión al Futuro"

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox