Cine/Streaming

"La Periferia: Conexión al Futuro": De qué trata y cuándo se estrena la nueva serie de Prime Video

La producción cuenta con los creadores de "Westworld".

"La Periferia: Conexión al Futuro" es la nueva serie de ciencia ficción de Prime Video protagonizada por Chloë Grace Moretz e inspirada en el libro "The Peripheral" del autor William Gibson.

El show está producido por el hermano del director Christopher Nolan, el nominado al premio Óscar, Jonathan Nolan y su esposa, Lisa Joy, quienes también son los creadores de la serie "Westworld".

La producción también contará con los actores Gary Carr (The Deuce), Jack Reynor (Midsommar), Eli Goree (One night in Miami), Charlotte Riley (Peaky Blinders) y JJ Feild (Capitán América: el primer vengador).

¿De qué trata "La Periferia: Conexión al Futuro"?

Chloë Grace Moretz interpreta a Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado de un Estados Unidos del futuro, año 2032. La joven vive en una zona rural y, una noche, al utilizar un visor de realidad virtual, se transporta a Londres, pero del año 2099.

Sin embargo, pronto se dará cuenta que lo que está experimentando no se parece a ningún juego al que haya jugado antes, porque no está en una realidad virtual, sino que está viviendo algo real. Esto debido a que alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha descubierto una manera de abrir una puerta hacia el mundo de Flynne. No obstante, a pesar de lo atractivo que resulta el Londres del futuro, existen diferentes peligros en este lugar.

Por este motivo, Flynne tendrá que descubrir quién ha conectado sus mundos y con qué propósito, ya que su presencia en el futuro ha provocado el movimiento fuerzas peligrosas que buscan destruirla tanto a ella como a su familia.

¿Cuándo se estrena "La Periferia: Conexión al Futuro"?

"La Periferia: Conexión al Futuro" estará disponible el 21 de octubre en la plataforma de streaming de Prime Video.  

Mira aquí el tráiler de la serie "La Periferia: Conexión al Futuro" de Prime Video

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva     

Tags

Lo Último

Más de Tiempox