Cine/Streaming

Felipe Avello llega a Prime Video: De qué trata y cuándo se estrena su especial "Solo quiero descansar"

El comediante se suma a la larga lista de sus colegas que dan el paso al streaming.

Felipe Avello ha tenido un año exitoso, a pesar de la pandemia, y su show en la Teletón 2022 comprobó que sigue vigente como uno de los comediantes con más actividad. Por lo mismo, este martes hizo un importante anuncio.

Y es que en alianza con Prime Video, estrenará su nuevo show "Solo quiero descansar", un especial de humor que se suma a otros rostros grandes que han tenido un paso en las plataformas de streaming, como Jani Dueñas, Natalia Valdebenito y Fabrizio Copano.

Fue el mismo Avello quien compartió un trailer en que aparece contando parte de su rutina, la cual es similar a la que mostró en la última Teletón.

¿De qué trata el especial de Felipe Avello, “Solo quiero descansar”?

Felipe Avello describe este show como el relato de "vivencias, algunas algo fabuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, sólo quiere descansar. Para mi el humor es totalmente latinoamericano, pero concebido desde Chile, donde sólo hay que hablar más lento".

El artista fue convocado por Blackstar para esta grabación que lo llevará a introducirse en la destacada librería audiovisual de Prime Video.

Blackstar es una productora que tiene sedes en Santiago de Chile, Ciudad de México y Miami. "Con Prime Video tenemos una relación estrecha y fluida que de seguro dará espacio a nuevos proyectos", señala Jaime Villareal, CEO de Blackstar desde Ciudad de México.

¿Cuándo se estrena el nuevo especial de Felipe Avello en Prime Video?

El estreno de "Solo quiero descansar" fue confirmado para el 25 de noviembre en la plataforma de Prime Video, según un comunicado enviado por la empresa a cargo de esta plataforma.

Revisa el trailer del especial de Felipe Avello, "Solo quiero descansar" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox