Cine/Streaming

“Eternamente Adolescente”: Revisa el tráiler y cuándo se estrena la nueva película de los hermanos Badilla

Además de llegar al cine, será parte del catálogo de Prime Video.

"Eternamente Adolescente" es el nombre de la nueva apuesta de Sebastián y Gonzalo Badilla, también creadores de cintas como "Maldito Amor" y "Mamá ya Crecí". Se trata de una comedia de autoficción, donde el más joven de los hermanos Badilla protagoniza e interpreta a Pablo Silva, una versión de sí mismo, con similitudes y lejanías.

Y es que es la historia de un actor que fue famoso y exitoso cuando era solo un adolescente de 15 años al protagonizar la película "El Limpiapiscinas" y, en la actualidad, nadie lo quiere contratar en esto que es su pasión.

Está viviendo aún en la casa de sus padres (Katty Kowaleczko y Rodrigo Bastidas) y su suerte empezará a cambiar cuando se reencuentre con su sobrina Lourdes (Sofía Graffina), con quien tendrá que compartir un verano completo y de quien aprenderá a ver la vida de una forma diferente e incluso mágica.

El elenco de "Eternamente Adolescente" lo completan Gabriela Fuentes, Fernando Larraín, Magdalena Max-Neef, Sofía Bennett, Iñaki Larraín, Begoña Pessis, Jesu Gilli, Sharon Numhauser, Carla Picó, Maria José Melville y Julio Fuentes Chavarriga.

El guion es de los hermanos Badilla y Gonzalo Badilla también director de la cinta.

¿Cuándo se estrena “Eternamente Adolescente”?

"Eternamente Adolescente" se estrena este 5 de enero en todos los cines el país y el mismo mes estará disponible en el catálogo de Prime Video.

Revisa el tráiler de “Eternamente Adolescente”, la nueva película de los hermanos Badilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox