Cine/Streaming

"Bosé": Quién es José Pastor, actor español que interpreta a Miguel Bosé en la serie de su vida

La producción "Bosé" se estrenará este miércoles 3 de noviembre en Paramount+.

José Pastor interpretará a un joven Miguel Bosé  en la nueva serie "Bosé" de Paramount+ basada en la vida personal y profesional del artista español.

La producción contará con seis episodios, los que narrarán, a través de una canción del artista, lo que él estaba viviendo en ese momento de su vida.

A lo largo de la serie, se relatarán situaciones como la complicada relación que mantuvo Miguel Bosé con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, sus deseos por convertirse en padre y cómo fue su relación amorosa con Giannina Facio, quien está actualmente casada con, el director británico de "Gladiador", Ridley Scott.

Sin embargo, José Pastor no será el único que le dará vida al cantante español, ya que el actor Iván Sánchez será el encargado de interpretar al artista en su época adulta.

¿Quién es José Pastor?

José Pastor nació en Málaga, España, y cursó sus estudios de teatro musical en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de su ciudad natal.

Desde el 2014 comenzó a actuar en diferentes obras musicales como "La Bella y la Bestia", "La pequeña tienda de los horrores", "Chicago" y "Jesucristo Superstar ".

Su primera actuación en la televisión fue en el 2018 con la serie "La otra mirada", que tuvo una duración de dos temporadas. Después participó en producciones como "Acacias 38" y "La templaza".

Finalmente, debuta en el cine en el 2019 al protagonizar su primer película "Al óleo". Sin embargo, no regresa a la pantalla grande hasta el 2021 con el largometraje "Cerdita".

Sobre cómo fue combinar sus talentos en la actuación y en el canto para la serie "Bosé", el artista comentó a TiempoX: "Yo empecé estudiando interpretación musical, o sea, orientado a hacer teatro musical. Entonces, cuando me llega este proyecto fue como ".

"Yo siempre que estoy trabajando en una serie o en una película, entre toma y toma, siempre estoy cantando o bailando. Entonces, de repente podía hacer todo eso delante de la cámara", agregó.

Además, explicó cómo se siente conel reconocimiento internacional que le traerá el rol: "Es una oportunidad impresionante que mi trabajo llegue a muchísimas personas y esa es una gran responsabilidad, porque digo: 'Lo tengo que hacer bien, porque la gente lo va a ver'".

Mira el tráiler de la serie "Bosé", protagonizado por José Pastor

Te podría interesar: Roberto Cox habla en “#Relaja2” del esfuerzo de su hermana, Vale Cox, en la música 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox