Cine/Streaming

FOTOS| "The Crown": Así lucen los personajes principales en la quinta temporada de la serie de Netflix

Durante este miércoles nueve de noviembre se liberó la nueva temporada, de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming.

"The Crown" regresó este miércoles 9 de noviembre a Netflix con una quinta temporada. Dicha entrega se centra en los años 90 cuando la familia real, encabezada por la Reina Isabel II, quien enfrenta críticas por su papel en el Reino Unido.

Durante esta década los medios acosaban a Diana de Gales, Lady Di, para obtener fotografías de ella y declaraciones sobre su turbulenta relación con su exmarido, el Príncipe Carlos, actual Rey de Inglaterra.

Elizabeth Debicki y Dominic West, son los actores encargados de interpretar las versiones adultas de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Los actores tomarán la posta que dejaron Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes cosecharon grandes elogios y premios por la caracterización que realizó en la cuarta entrega de la serie de la realeza, entre los que destacaron premios Emmy, Globos de Oro y Critics Choice Award.

Así lucen los personajes principales en la nueva temporada de "The Crown"

Reina Isabel - Imelda Staunton

Imelda Staunton es la actriz que le da vida al personaje de la Reina Isabel en la quinta temporada de "The Crown". En esta nueva entrega su personaje tendrá que enfrentar  lo que posiblemente sea su desafío más grande hasta la fecha: El cuestionamiento del papel de la monarquía en el Reino Unido luego de la guerra mediática entre Diana y Carlos.

Príncipe Felipe - Jonathan Pryce

El actor británico que es conocido por interpretar al Gobernador de Port Royal, Weatherby Swann, en las tres primeras películas de la saga cinematográfica Piratas del Caribe entre 2003 al 200 y a Gorrión Supremo en Juego de Tronos, en esta ocasión volverá a darle vida al personaje del Príncipe Felipe

Princesa Diana - Elizabeth Debicki 

La actriz se suma recién en la quinta temporada, pues el personaje fue interpretado por otra artista en la entrega número cuatro, y hasta ahora ha sido una de las que ha recibido mayores reconocimientos y halagos por su increíble actuación y gran parecido con Diana de Gales, Lady Di.

Carlos III - Dominic West

Dominic West, el actor de cine y televisión británico es conocido por sus intervenciones en películas como "28 Days" (2000), Chicago (2002), Mona Lisa Smile. Y durante los diez capítulos se le hará un seguimiento a la ruptura mediática que acompañó su separación con Diana de Gales.

Camilla - Olivia Williams

En el último tráiler de "The Crown" se muestran los primeros coqueteos entre el príncipe Carlos y Camilla. Así como también imágenes de cuando ella ya mantenía una relación con el hijo de la Reina Isabel.

Príncipe Harry y Guillerno

Senan West, hijo del actor Dominic West encarnará al príncipe Guillermo en la quinta entrega de "The Crown". Esta sería la primera aparición del joven de 13 años en pantalla.

Princesa Margarita - Lesley Manville

En la nueva temporada se podrán apreciar los últimos años de la Princesa Margarita, quien fue la hermana hermana menor de la Reina Isabel.

Princesa Ana - Claudia Harrison

La actriz interpretará el difícil momento que vivió la Princesa Ana luego de su divorcio.

Primer Ministro - Jonny Lee Miller

Jonny Lee Miller tendrá su debut en en el primer episodio de la serie y en este interpreta al Primer Ministro del Reino Unido de 1990 a 1997.

Revisa el tráiler oficial de la temporada 5 de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox