Cine/Streaming

"Manifiesto": Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie

La serie no tendrá quinta temporada, pero aún queda por estrenar los diez capítulos restantes de su segunda parte. Revisa acá los detalles de la producción de Netflix.

"Manifiesto" estrenó la primera parte de su cuarta temporada el pasado 4 de noviembre y ya son muchos los que se preguntan cuándo se hará entrega de la segunda parte, la que estará conformada por los 10 capítulos restantes.

La serie en primera instancia estuvo bajo la producción de NBC y en 2021 pasó a manos de Netflix. Esto luego de que la cadena de televisión anunciara que no continuarían con la historia. El motivo tras esta drástica decisión fue que, a diferencia de los primeros lanzamientos, la audiencia había disminuido considerablemente durante el último tiempo, por tanto desde la producción de la serie consideraron que no iba a ser rentable renovar una última temporada.

Sin embargo, para suerte de los fanáticos, tiempo después se conoció que Netflix se encargaría de producir la cuarta temporada de "Manifiesto". Esto luego del éxito que alcanzaron las primeras temporadas una vez fueron subidas al amplio catalogo del gigante del streaming y de una consistente campaña realizada por los seguidores y creador de la producción para salvar esta misma bajo el hashtag #SaveManifest.

Finalmente, desde la plataforma de streaming iniciaron conversaciones con Warner Bros Television, la empresa encargada de la de distribuir la serie, y en 2021 se conoció que ellos ya había cerrado contrato para renovar la cuarta temporada.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "Manifiesto"?

La cuarta temporada de "Manifiesto" como indica Deadline, tendrá 20 episodios, los que serán divididos en dos por Netflix y el pasado 4 de noviembre fue el lanzamiento de la primera tanda de capítulos de la cuarta temporada.

Cabe señalar que la serie no tendrá una quinta temporada y respecto al lanzamiento de la segunda parte de esta misma, aún se desconoce la fecha exacta de su publicación, pero desde Netflix Life señalan que "es muy probable que la temporada 4 de Manifest , la parte 2 se estrene el viernes 7 de abril de 2023. ¿El significado de la fecha? El 7 de abril fue el día en que desapareció el vuelo 828 después de salir de Montego Bay, Jamaica".

Revisa el tráiler de la cuarta temporada de "Manifiesto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox