Javiera Contador y Diego Rougier

Javiera Contador y Diego Rougier hablan del debut de sus hijos, Mila y Theo, en la película "Desconectados": "Quieren estar en todas"

Los retoños de la actriz y el director asumieron pequeños papeles en la nueva comedia de Prime Video, donde derrocharon talento y no pasan para nada desapercibidos. En entrevista con TiempoX, los intérpretes comentan con orgullo el especial trabajo que realizaron sus retoños.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:32

Los pequeños Mila y Theo siempre están acompañando a sus padres, Javiera Contador y Diego Rougier, en los distintos proyectos artísticos que desarrollan. Ahora, los retoños asumieron un importante rol en la nueva película "Desconectados", protagonizada por su madre y creada por su padre. 

La comedia, que se estrenará en Prime Video, cuenta la historia de Victoria (Contador), una mujer que estaba sumamente desvinculada de sus hijos y es adicta a las redes sociales, al trabajo y, por supuesto, al Internet. Sin embargo, una sorpresiva tormenta solar acaba con la conexión en todo el mundo y ella, madre soltera, se ve obligada a reconectarse afectivamente con sus retoños. 

Si bien, Mila y Theo no tuvieron un rol protagónico en "Desconectados", los pequeños no pasan para nada desapercibidos en la cinta, derrochando talento y, tal y como dicen en el teatro: "No existen papeles pequeños, existen actores mediocres". 

Mila y Theo Rougier, tienen un pequeño papel en "Desconectados".
Instagram

En conversación con TiempoX, Diego Rougier indicó que sus hijos siempre han estado acompañándolos en estos proyectos, pero siempre en "distintos estados". 

"Cuando hicimos 'Alma', por ejemplo, nuestra hija Mila estaba muy chiquitita, bebé y estaba Teo en la guatita de la Javi, tenía unos seis meses. Entonces, nuestros hijos han estado presentes en cada una de las pelis", comenta. 

Con alegría, Javiera Contador precisa que ahora ambos actuaron y les apasiona. "A la Mila le gusta más, a Theo le gusta menos. De hecho, anoche vimos la película, hoy los veo en la mañana y dije 'están más grandes ahora'. Crecen muy rápido y creo que para ellos es muy lindo", dice la comediante, recalcando que ambos "quieren estar en todas". 

Dayana Amigo, quien estaba presente en la conferencia con TiempoX, no duda en intervenir, destacando la labor que tuvo Theo en el rodaje de "Desconectados". "El hijo de la Javi era asistente de vestuario, andaba con el aparatito. Él está muy involucrado en la empresa familiar", dice, generando las risas de sus compañeros. 

Theo y Mila, los hijos de Javiera Contador y Diego Rougier
Instagram

Javiera Contador analiza su rol protagónico en "Desconectados"

A lo largo de la película, Victoria, el personaje de Javiera Contador, enfrenta un gran viaje para volver a acercarse a sus dos hijos, en medio del caos por un mundo sin Internet. 

Sin embargo, en un inicio, la mujer no muestra mucho interés por generar un vínculo con sus retoños, interpretados por Jesu Haran y  Diego Rojas, y lo único que desea es que pasen los días para que regresen con su papá, con quien viven ambos. 

¿Le agradó a Javiera Contador este personaje que podría considerarse una "mamita corazón"? Ella analiza: "Lo encontraba un personaje súper atractivo, me cuesta hacer un personaje cuando es muy distinto a mí. Yo soy muy mamá de mis hijos, también tengo dos, pero encuentro que esto enriquece al personaje, porque uno lo defiende"

Además, la actriz recalca que fue muy bonito el vínculo que generó con Jesu Haran y Diego Rojas, pues en un inicio no se conocían bien, pero al final de la película creó un fuerte lazo, al igual que Victoria. "Eso es bonito, porque se va a produciendo de verdad la cercanía y tienes otra confianza", explica. 

"Me gustó el personaje, nunca me cayó mal, sí la encuentro desesperante, pero no es una mala persona, la encuentro torpe y le falta por aprender, pero ese es su proceso y camino en la película", sentencia. 

Revisa el trailer de "Desconectados", la nueva película de Prime Video