Cine/Streaming

"Merlina": ¿Tendrá una segunda temporada la serie de Netflix y de qué se trataría?

La primera entrega cuenta con 8 episodios de 50 minutos cada uno.

A días de su estreno, "Merlina" está en el primer lugar de las series más vistas de Netflix en Chile.

La producción centrada en la vida de la hija mayor de la recordada familia Addams, Merlina Addams, también conocida como Wednesday Addams, es protagonizada por Jenna Ortega, quien le da vida a este personaje a lo largo de ocho episodios, de 50 minutos cada uno, los cuales fueron dirigidos por Tim Burton.

"Merlina" cuenta la historia de la joven mientras asiste a la Academia Nevermore, en donde intenta dominar su habilidad psíquica. 

Sin embargo, al mismo tiempo, debe investigar una ola de asesinatos resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años atrás.

¿Tendrá "Merlina" una segunda temporada en Netflix?

Netflix aún no ha renovado la serie de manera oficial, sin embargo, con el éxito que ha tenido, existe la posibilidad de una segunda temporada.

¿De qué trataría la segunda temporada de "Merlina"?

No obstante, showrunner de la producción, Al Gough, explicó cuál sería su visión para una nueva entrega.

"La serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos grises", señaló el productor a TV Line.

"Creo que como en cualquier relación, o cualquier amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser un recorrido tranquilo. Y realmente es ella aprendiendo a manejar los altos y bajos de la amistad", agregó.

Además, señaló al mismo medio, que de obtener una segunda temporada: "Definitivamente queremos mostrar a la familia, como lo hicimos en esta temporada, en un par de episodios".

Mira el tráiler de "Merlina", la nueva serie de Netflix de la hija mayor de la familia Addams

Te podría interesar: "Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox