Cine/Streaming

El increíble error de “El Grinch”: Dónde ver la película que es tendencia en esta Navidad

Llega fin de año y las familias podrán seguir disfrutando de esta clásica cinta del duende que se empeñó en arruinar la Navidad.

Una de las películas infaltables para maratonear en esta Navidad, además de "Mi Pobre Angelito", es "El Grinch". La cinta protagonizada por Jim Carrey año a año encanta a distintas generaciones.

El film, dirigido por Ron Howard, y basado en el cuento navideño de Dr. Seus, fue estrenada en el año 2000, recaudando más de 300 millones de dólares.

Y es que “El Grinch” llegó a cada uno de los hogares con una historia de Navidad muy particular: un duende amargado y con un corazón diminuto, que odia esta festividad, se propone a arruinarle la fiesta a todos los habitantes de Villaquién.

Sin embargo, una emocionante e inesperada situación sucede en el pueblo, y lo hace cambiar de opinión respecto a esta especial celebración.

El increíble error de “El Grinch” que se hizo viral

La usuaria de TikTok, quien se identifica como @redcobweb, compartió un peculiar registro, donde da a conocer un error que se registra en la película de Ron Howard.

"Cada vez que veo el Grinch me doy cuenta de este pequeño error que cometieron, si olvidaron ponerle los lentes de contactos o editarlo después... Los ojos café de Jim Carrey están ahí y en la siguiente escena vuelven a eso", comentó la usuaria, mientras se apreciaba el momento.

Y es que tras exhibir su color de ojos natural, el divertido duende se gira y luce sus ojos verde y la esclera amarilla, efecto logrado con lentes de contacto.

Varias personas reaccionaron al registro con sorpresa, a tal nivel que el video ya cuenta con más de 600 mil visualizaciones. 

Dónde ver “El Grinch” en esta Navidad

Si quieres disfrutar de la película "El Grinch" en esta Navidad, puedes verla a través de Netflix, plataforma que tiene disponible la cinta a sus suscriptores. Su éxito ha sido tal, que se encuentra en el quinto lugar de las películas más vistas en Chile.

Mira el peculiar error captado en “El Grinch”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox