Cine/Streaming

"El baile de las luciérnagas": ¿Cuándo se estrena la parte final de la segunda y última temporada?

Netflix ya tiene disponible los primeros nueve episodios de la nueva entrega.

La primera parte de la segunda temporada, y última, de "El baile de las luciérnagas" está siendo todo un éxito en Netflix al ocupar una de las primeras posiciones del ranking nacional del servicio de streaming.

Esta producción, basada en el libro "Firefly Lane" de Kristin Hannah, sigue la historia de amistad de Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke), quienes han sido amigas desde muy pequeñas, por más de 30 años.

Sin embargo, en el presente ya no son amigas y la serie no reveló en su primera temporada las razones detrás de esto, pero el misterio se acabará en esta nueva y final entrega.

En octubre, Deadline informó que "El baile de las luciérnagas" terminaría en su segunda temporada, aunque esta tendría 16 episodios en vez de los 10 de su primera entrega.

¿Cuándo se estrena la parte final de la segunda y última temporada de "El baile de las luciérnagas"?

Netflix decidió dividir esta segunda temporada en dos partes, siendo la primera estrenada el pasado 2 de diciembre, la que contenía nueve episodios de 50 minutos cada uno.

El servicio de streaming anunció la fecha de lanzamiento de los últimos 7 episodios de "El baile de las luciérnagas" de una curiosa manera.

Durante el último episodio de la primera parte, Netflix dejó una escena post créditos en donde se muestra un adelanto de lo que vendrá en la parte final de la serie.

Tras estos diferentes clips, aparece la ansiada fecha de estreno, 8 de junio del 2023.

Mira el tráiler de la segunda temporada de "El baile de las luciérnagas" de Netflix

Te podría interesar: “Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox