Cine/Streaming

La nueva armadura del murciélago: Todos los detalles del traje de Robert Pattinson en “The Batman”

La película de Matt Reeves llega el próximo jueves a las salas de cine con un nueva historia sobre el caballero de la noche.

El próximo 3 de marzo y después de mucha espera se podrá ver Robert Pattinson metiéndose en la piel del justiciero de Ciudad Gótica, cuando se estrene "The Batman", la nueva película del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves.

El actor tomará la posta que dejó Ben Affleck para enfrentar a conocidos villanos complicarán al caballero de la noche como Selina Kyle/ Catwoman, Oswald Cobblepot/ El Pingüino y Edward Nashton/ Acertijo.

Pero para eso, Batman lucirá como siempre un llamativo traje lleno de artilugios que además le servirá de armadura para pelear contra la maldad que lo acecha. Y esta vez, el traje del superhéroe tiene una ligera referencia al que se usó en "Batman v/s Superman".

Los detalles de la armadura de Robert Pattinson en “The Batman”

"The Batman" será una de las historias más oscuras que se hayan llevado a la pantalla grande sobre el hombre murciélago. En esta entrega Batman, con un año como justiciero enmascarado, colaborará con la policía en un crimen sin resolver, lo que llevará al héroe de DC a infiltrarse.

Al igual que sus antecesores, Robert Pattinson lucirá un impecable traje negro con capa, con la insignia del murciélago en su pecho. Además el traje tiene su característico cinturón de herramientas con un diseño ligero que permite al actor mostrar su fornido físico.

Otro punto importante a destacar es la máscara de Batman, que esta vez es un poco más redonda y moldeable que la anteriores que se vieron en el cine, y cuenta con las tradicionales orejas puntiagudas, aunque estas son un poco más cortas.

"Estás en una especie de armadura que te permite moverte de una manera muy particular. Lo que te da una forma bastante buena para los golpes y esas cosas; quiero decir, con mi traje realmente mejora tu postura. Te está sosteniendo, también ayuda a golpear en la forma correcta cuando lo estás haciendo", adelantó el actor a US Today sobre su armadura.

“The Batman” estará disponible en las mejores salas de cine del país, desde el próximo jueves 3 de marzo. 

Revisa el trailer de "The Batman"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox