Cine/Streaming

Final de temporada de “Euphoria”: ¿Qué veremos en el capítulo final del segundo ciclo del drama de HBO?

Este domingo 27 de febrero se emitirá el último episodio de la serie del momento.

Desde el domingo 9 de enero, con el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, "Euphoria" se ha posicionado como una de las series más comentadas a través de redes sociales y más ahora con su recta final.

El drama adolescente protagonizado por Zendaya, en esta nueva entrega superó en audiencia a la primera temporada de la historia dirigida y creada por Sam Levinson. Según la revista Variety: "durante los tres primeros episodios de su segunda temporada, el drama casi ha duplicado su audiencia en comparación a la primera entrega".

Domingo a domingo los fanáticos de la ficción, explotan las redes sociales comentado todo lo que acontece. A horas del final de temporada, el portal Deadline, sostuvo que: "Twitter afirmó que "Euphoria" es el programa más tuiteado de la década en los Estados Unidos, con más de 30 millones de tuits relacionados a la emisión de este ciclo, con un 51% más que el anterior".

HBO ya adelantó que este capítulo de final de temporada seguirá con la trama del episodio anterior que quedó en suspenso. El llamado "The theater and it's double", fue considerado uno de los mejores de todo este ciclo, obteniendo una calificación de 9,1 en IMDB.

Lo que se espera con el capítulo final de la segunda temporada de "Euphoria"

Para finalizar la segunda temporada de "Euphoria" con la emisión del último y octavo capítulo, será posible ver los últimos actos de la obra de teatro de Lexi Howard (Maude Apatow) , que ante la mirada atónita de sus amigas presentó una performance que las comprometió de manera inesperada.

Es importante recordar que dicha producción teatral, llevó al escenario la vida y los secretos de su grupo de amigas, donde interpretó sus emociones desde su punto de vista de Lexi, que revolucionó tanto a los estudiantes de la secundaria East Highland y a los seguidores del drama.

Según el adelanto oficial de HBO, en este final de temporada de "Euphoria" tras la puesta en escena de la obra escolar, culminará de manera épica pero, también se tornará más dramática. Además se insinúa una posible tragedia con el personaje de Fezco (Angus Cloud), quien no llegó a la obra de su querida Lexi.

"Apenas es el principio", reveló el personaje de Maddie (Alexa Demi) en el video promocional del capítulo que se estrenará esta noche. El final de "Euphoria" lleva el título de "All my life, my heart has yearned for a thing I cannot name" y será posible verlo este domingo 27 de febrero a través de HBO Max y HBO, a las 11 PM en nuestro país.

También te podría interesar:  Tráiler del capítulo 8 y final de la serie 'Euphoria' temporada 2

Tags

Lo Último

Más de Tiempox