Cine/Streaming

Desde Federico Sánchez hasta Nicole Moreno, "Luli": Netflix Chile estrenó cuenta de Instagram con especial participación de famosos nacionales

Marcelo Comparini, Rantés Verdugo y Karla Melo son otros compatriotas que realizan su aparición en el registro.

Hace varios meses que Netflix ha sorprendido en sus redes sociales escribiendo con modismos chilenos y realizando colaboraciones con artistas nacionales, como fue el caso de Marcianeke con "Cobra Kai". Esta vez, la gran compañía de streaming estrenó cuenta de Instagram oficial de nuestro país, con la ayuda de algunos personajes del espectáculo.

Federico Sánchez y Marcelo Comparini, los conductores de "City Tour", son los grandes protagonistas del registro. El arquitecto debe encontrar al periodista por ciudades vinculadas a series de Netflix, donde se encontrará con reconocidas figuras.

Por ejemplo, Nicole Moreno, popularmente conocida como "Luli", es un personaje de "You" y es perseguida por Joe Goldberg, protagonista principal de la ficción.

Tras ello, Federico Sánchez le pide ayuda al querido Sergio Chamy de "Agente Topo", pero este lo ignora totalmente debido a la misión que tiene dentro del hogar de ancianos. "Soy paleteado, viejo", comentó indignado el arquitecto.

Otros personajes del espectáculo nacional que aparecen en el video de Netflix Chile son Rantés Verdugo, "El Ranty" en "Peaky Blinders", y Karla Melo junto a Sebastián Ayala en Pedro Aguirre Cerda, comuna donde se desarrolló la única serie chilena del registro: "El Reemplazante".

Finalmente, Federico Sánchez encuentra a Marcelo Comparini en una de las seis pruebas de "El Juego del Calamar", competencia donde el periodista pierde la vida por comerse la galleta. Aunque todo resultó ser un sueño del arquitecto, tras quedarse dormido al ver Netflix hasta altas horas de la noche.

Mira acá el divertido video promocional de Netflix Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox